Así es la casa de Samantha Vallejo-Nágera: madera, blanco y colores saturados conviven en un espacio elegante y original a partes iguales

Samantha Vallejo-Nágera se ha convertido en una figura popular en España gracias a su participación en el programa MasterChef. Como chef, presentadora y empresaria, forma parte del jurado de este exitoso programa de televisión que nos entretiene con la cocina año tras año.

La vida personal de esta madrileña incluye a sus cuatro hijos, a quienes describe como «geniales». A través de sus redes sociales, podemos ser testigos de su día a día y también obtener pistas sobre la decoración de su hogar. Sus publicaciones nos muestran las bases del estilo decorativo de su casa.

Lo que podemos observar es una combinación de madera y blanco que predomina en su hogar. Esta mezcla aporta elegancia, sofisticación, calidez y atemporalidad a cualquier espacio. Optar por el blanco y la madera es una elección inteligente en habitaciones pequeñas o con poca luz, ya que crean una sensación de amplitud. Además del blanco, también se pueden apreciar toques de beige o arena.

Samantha juega con el color mediante detalles como cojines estampados, flores, plantas y alfombras de gran tamaño. Le encantan los cuadros de gran formato y las lámparas de materiales naturales. Elementos como jarrones o vajillas ayudan a romper la monotonía de la madera y el blanco en la decoración de su hogar.

La cocina es la estancia principal en su hogar, con una gran isla central que permite cocinar sin límites y ofrece amplio espacio de almacenamiento. Vallejo-Nágera prefiere tener todos los pequeños electrodomésticos a mano, como la batidora de vaso, lo que indica que estamos en un hogar de amantes de la cocina.

También te puede interesar  11 colchonetas de piscina divertidas, originales y muy instagrameables

Deja un comentario