De Anabel Pantoja a Dulceida: todas las influencers que van a ser madres este 2024

El fenómeno del ‘baby boom’ entre las influencers ha tomado fuerza este año. Se ha sumado un gran número de rostros conocidos a las muchas creadoras de contenido y personalidades que se convirtieron en mamás a finales de 2023 o principios de 2024. Lo más destacado de todas estas influencers embarazadas este año es la diversidad de situaciones que encontramos, desde matrimonios consolidados hasta madres solteras, pasando por noviazgos de corta duración. En este artículo, haremos un recorrido por algunas de las influencers más famosas que serán madres entre 2024 y 2025.

Anabel Pantoja

A principios de junio, Anabel Pantoja sorprendió a todos con la noticia de su embarazo. En una publicación junto a su novio, David Rodríguez, la influencer expresó que era la etapa que deseaba y merecía.

Marta Pombo

En marzo, se filtró a la prensa la noticia de que Marta Pombo estaba embarazada nuevamente, ¡de gemelas! María y Candela serán los nombres de las pequeñas, determinados por el orden de nacimiento.

Dulceida

El embarazo de Dulceida también fue una sorpresa para todos. Después de mucho tiempo buscándolo, Dulceida cumplirá su sueño de ser madre junto a Alba Paul. Ya han revelado que será una niña llamada Aria.

Marta Riumbau

El embarazo de Marta Riumbau también tomó por sorpresa a Internet. Tras romper con Diego Matamoros, la influencer catalana decidió ser madre soltera y lo anunció en redes. La niña se llamará Julieta.

Mery Turiel

María Turiel, conocida como «Mery Turiel» en redes, anunció su embarazo sin revelar detalles sobre su pareja, manteniéndola en el anonimato. Aún no se conoce ni el sexo ni el nombre del bebé.

También te puede interesar  Sebastián Yatra y Aitana podrían haber vuelto: estas son las tres pruebas que lo demuestran

Con estos emocionantes embarazos, las influencers argentinas y de habla hispana muestran la diversidad y la alegría de convertirse en madres en este 2024. ¡No te pierdas sus emocionantes historias de maternidad!

Deja un comentario