En los días de calor, es común que muchas amantes de la belleza con el cabello largo consideren un cambio de estilo. Las melenas XL pueden resultar molestas en verano, pero también son fáciles de recoger. Sin embargo, para lucir el cabello suelto en días calurosos, nada mejor que un corte de pelo corto o una media melena elegante.
El Temido Cambio de Look
Cuando estamos acostumbradas a tener una melena larga, es normal sentir cierto temor a la tijera. Sabemos que el pelo crece, por lo que si no nos sentimos cómodas con el nuevo corte, solo tenemos que esperar. Para inspirarnos y dejar atrás las melenas XXL de manera segura, no podemos dejar de mencionar el nuevo corte de pelo de Jessica Biel.
La melena larga con capas y mechas color miel de Biel es un referente en el mundo de la belleza. La actriz, que posee un cabello envidiable, ha decidido experimentar con su imagen y ha compartido todo en su cuenta de Instagram. Recientemente, se ha despedido de su melena larga para optar por uno de los cortes más populares en este momento: un blunt bob.
El Elegante Blunt Bob de Jessica Biel
Jessica Biel ha cortado su melena justo a la altura de la mandíbula. Sin duda, el blunt bob es un corte elegante, sofisticado y perfecto para mujeres con cabello fino. La actriz lleva la raya en medio y ha creado una ligera textura en su cabello. Al igual que otras celebridades como Hailey Bieber, Biel sabe que esta versión del clásico bob es ideal para los meses de primavera y verano.
Una de las ventajas del blunt bob es que no necesita un mantenimiento excesivo. Claro, es recomendable visitar la peluquería una vez al mes para mantenerlo impecable, pero si eres un poco perezosa, el blunt bob termina convirtiéndose en un bob clásico. En resumen, este corte de pelo es muy popular entre las famosas porque añade volumen al cabello y Biel no ha podido resistirse a sus encantos.