La pedicura tendencia este verano: qué colores de uñas para pies aconsejan las expertas

Ya falta poco para que comiencen las ansiadas vacaciones y muchas de nosotras ya tenemos agendada una visita a nuestro salón de belleza de confianza. Cortar las puntas antes de ir a la playa es una excelente estrategia para evitar un corte drástico en septiembre, pero también recurrimos al centro de belleza para el ritual de manicura y pedicura.

## La tendencia en pedicuras para arrasar este verano

Sin duda, la pedicura es la protagonista del verano y cada temporada trae consigo ciertos tonos de moda. En esta ocasión, expertas en el tema nos revelan cuáles son las pedicuras que serán un acierto absoluto en las próximas semanas. Más allá del clásico rojo, hay otros colores que se roban el protagonismo en esta temporada estival.

### Blanco

Según las expertas de los salones D-uñas, «para las más conservadoras, el blanco es el color de la temporada». Desde el blanco más puro hasta tonos que tienden hacia el crudo o el hueso, los tonos extremadamente claros realzan el bronceado y combinan perfectamente con todo tipo de sandalias.

### Colores pasteles, pero vibrantes

De acuerdo con las mismas profesionales, «las clientas también solicitan mucho una gama de colores pasteles, pero vibrantes: lilas, amarillos, corales, entre otros». Una vez más, nos encontramos con colores ideales para resaltar el bronceado y añadir un toque de luz a nuestros pies sin alejarnos de lo clásico.

### Azul

Por otro lado, Aude Peyrefiche, directora nacional de Vitry España, recomienda el azul para adornar nuestras uñas. «Los azules en cualquiera de sus variantes recrean a la perfección la esencia de los meses estivales que evocan al mar, el cielo azul, la luz del verano…», señala la profesional. También sugiere que se puede optar por un único tono o un efecto degradado pintando cada uña en un tono de azul, desde el azul pastel hasta el azul marino.

También te puede interesar  Olvida las uñas de gel y pásate a las 'dip powder nails'

### Colores corales y naranjas

Otra opción que siempre destaca cada verano son los tonos corales y anaranjados. Peyrefiche destaca que, siguiendo la tendencia del color del año, los corales y naranjas en sus versiones más vibrantes y llenas de vitalidad son una de las tendencias más populares este verano. Estas tonalidades realzan el bronceado y aportan un toque de color muy chic a la pedicura.

### Tonos nude y pastel

Por último, hablamos de una pedicura para las amantes del minimalismo. Las expertas de Neonail explican que si prefieres un estilo más sutil, los tonos nude y pastel son tu mejor elección. Además, añaden que colores como el beige, el rosa pastel y el lila pastel son ideales para un resultado natural y elegante. Estos tonos son versátiles y combinan perfectamente con cualquier look veraniego.

Deja un comentario